¿Qué es la magia?
La magia es, en esencia, la alteración de un elemento sobre otro sin una causa aparente o explicable. Es un poder misterioso que desencadena una serie de cambios físicos y mentales, orientados a lograr un objetivo específico.
Conocida como las “artes del poder”, la magia utiliza la combinación de elementos y elementales, el poder del pensamiento, y el uso de objetos con cualidades mágicas, todos en armonía para generar un efecto o transformación mágica.
La magia es única, un poder indivisible cuya vibración es canalizada por quien la ejecuta y se manifiesta de diversas formas, dependiendo de la intención, desde la creación hasta la destrucción.
EJECUTANTE
Es la persona que realiza una operación mágica sin tener un conocimiento profundo de las técnicas. Suele actuar por imitación, reproduciendo rituales y procedimientos sin una comprensión plena de sus fundamentos.APRENDIZ
Aquel que se entrena en el uso y aplicación de las diferentes técnicas mágicas, estudiando los elementos y perfeccionando su capacidad para ejecutar operaciones mágicas con intención y precisión.GUÍA
Persona con amplio conocimiento en las artes mágicas, cuya labor es instruir y orientar a otros en su camino. Se le conoce como guía, mago o bruja, dependiendo de la tradición o enfoque espiritual.