¿Quién soy, Quién eres?
Miles de preguntas y ninguna respuesta. Así nace la vieja religión, basada en la comprensión de que el Todo está en todo.
A través de la contemplación, el ser humano inicia su camino hacia el conocimiento mágico, descubriendo el poder de la naturaleza y desvelando los misterios que envuelven el ciclo del día y la noche.
La soledad, el aislamiento y las necesidades despiertan el pensamiento mágico, abriendo las puertas al fascinante universo de la vieja religión.
Pasarían muchos años hasta que, en 1954, el británico Gerald B. Gardner lideró el renacimiento de esta antigua tradición, dando nueva vida a la cultura de la Wicca. Rápidamente, miles de personas en todo el mundo retomaron este conocimiento ancestral: una poderosa mezcla de filosofía y magia, una fuerza interior que se libera en la búsqueda de una vida más plena y significativa.
El despertar de la vieja religión marcó el inicio de una era de redescubrimiento. Secretos que durante siglos permanecieron ocultos, bajo el oscuro manto del misterio y el temor impuesto por la inquisición, salieron a la luz, dejando atrás las persecuciones y el miedo.
En Colombia para el mundo, a través de libros y programas de radio, Omar Hejeile y Wicca han difundido este conocimiento mágico durante más de cuatro décadas, ofreciendo un curso completo sobre la vieja religión, un legado invaluable para el mundo.
Hoy, a través de la plataforma de Mente Mística, se busca ampliar este conocimiento ancestral mediante la tecnología, permitiendo que perdure en el tiempo y sirva como base espiritual para ayudar a miles de personas que buscan sabiduría y paz para su alma.